Tratamientos de vanguardia para el cabello

En la actualidad existen novedosos métodos para tratar el cabello. Entre ellos se encuentran los tratamientos capilares con células madre en Granada y Almería. Dichos tratamientos se basan en métodos de eficacia comprobada con los que se trasfieren células progenitoras de la zona donante del paciente hacia la zona receptora del mismo, con el objetivo no sólo de frenar y fortalecer la caída del cabello, sino de estimular también el nacimiento de nuevos cabellos.

Este novedoso procedimiento es posible gracias a los avances que ha traído consigo el método regenera activa en Granada. La investigación en este tipo de tratamientos capilares de última generación durante los últimos 10 años ha blindado la posibilidad de ofrecer los buenos resultados del regenera activa en Almería y Granada.

Se trata siempre de contar con personal sanitario experto en la materia y de probada reputación para estar al tanto de los últimos avances de tratamientos capilares con células madre en Almería y Granada.

El tratamiento en si supone un gran avance en la medicina regenerativa en Almería y Granada.

Nuevo portal sobre belleza, estética, salud y moda

Nuevo portal dedicado a las noticias y ofertas del mundo de la moda, la belleza y la salud en distintas partes de España. Se trata de ofrecer un servicio informativo acerca de algunas de las novedades más interesantes. No siempre es posible encontrar en un sólo sitio información variada sobre las eventos y peculiaridades que van saliendo en el mundo de la estética y de la salud. Nuestro objetivo será ir acercando poco a poco dichas novedades a nuestros usuarios.

relax_1

Los objetivos principales a cubrir son:

  • Información, noticias y eventos sobre el mundo de la belleza en general: tendencias de moda, imagen o complementos
  • Información sobre consejos y técnicas de salud que mejoren nuestra imagen y nuestro día a día
  • Noticias sobre complementos variados que potencien nuestra estética general

Leer más